Screen Shot 2020-08-27 at 19.12.49.png

Ana Betbeze

La obra de arte es relevante mas allá de su valor intelectual, emocional y cultural. Se distingue por ser menos susceptible a los riesgos asociados con las caídas de los mercados financieros ya que se encuentra blindada ante posibles inflaciones y esto hace que nuestro patrimonio se conserve en un activo protegido. Además de que debido al valor intrínseco que tiene, se recupera e incluso crece más rápido que un activo tradicional dentro de un escenario financiero complejo. 

 

Como testigos de esta reconfiguración del orden mundial, estudiar las opciones que hay para asegurar nuestro patrimonio es algo que tenemos que hacer. Pensando en nuestros clientes y amigos, desarrollamos este programa para iniciar, o incluso continuar enriqueciendo su colección de manera accesible y cómoda. 

Todas las piezas originales, la obra gráfica y los múltiples que tenemos en nuestro acervo pueden adquirirse bajo este esquema, donde a partir de una mensualidad fija pactada con el comprador según sus posibilidades,  se va abonando al precio total del objeto y una vez liquidado se entrega la obra adquirida.

Octavio.jpg

Zak Prekop

Obra original

Por obra original nos referimos a piezas únicas, sin importar el soporte y material utilizado.

Dustin Pevey (3).jpg

Objetos decorativos

Todas las piezas excepcionales realizadas en cerámica, marfil, piedras preciosas, madera, madre perla, plata y textiles.

HAMPEL Cristo 68cm.jpg

Múltiples

Los múltiples son piezas bidimensionales o tridimensionales editadas un número determinado de veces. 

JULIOLEPARC.jpg

Obra gráfica

La obra gráfica es el trabajo que hace el artista sobre ciertos soportes como piedra, metal, madera, etc. para luego imprimir de manera artesanal el diseño creado.

Screen%20Shot%202020-08-27%20at%2019.59_