Árboldelavida.png

A primera instancia el mercado del arte puede parecer incierto e intimidante pero nuestros 80 años de experiencia nos han dado un profundo entendmiento del mundo del arte y de los diferentes actores que lo componen. Es por ello, que dentro de cada una de nuestras exposiciones seleccionamos obra de lo mas exquisita para que usted, como coleccionista, encuentre dentro de un vasto repertorio la obra de su agrado. En caso de ser nuevo coleccionista pueda detectar la sutileza de lo sensible dentro del coleccionismo interseccionado o explorar dentro de algún genero en particular. 

Del mismo modo, en SAFRA Galería valoramos la confianza, la integridad y la transparencia por lo que también nos ponemos a sus órdenes para juntos encontrar el mejor foro donde vender su pieza o colección, con la certeza de que veremos por sus intereses. 

Ya que nuestro foco principal es el coleccionismo interseccionado que reune obra de diferente época, tema, genero y territorio, contamos con un inventario extenso. Ofrecemos obra original, una destacada selección de obra gráfica y múltiples, mobiliario, arte de las llamadas culturas indígenas de México y objetos decorativos, para para los diferentes gustos tanto en estilo como en presupuesto.

 

COMPRA DIRECTA

Una vez establecida la línea estética sobre la cual quiere navegar, juntos exploraremos las opciones que existen dentro de nuestro ámplio acervo para satisfacer sus necesidades.

CONSIGNACIÓN

Si lo que usted desea es poner obra en el mercado existe la posibilidad de dejarla en consignación para venta directa o a través de nuestras subastas.