top of page
Buscar
  • Foto del escritorSAFRA Galería

Sapere aude.

Actualizado: 28 ago 2020


Dimidium facti, qui coepit, habet; sapere aude. Incipe.

Quien ha comenzado, ya ha hecho la mitad; atrévete a saber. Empieza.



Si la mitad del trabajo es simplemente comenzar, con esto damos por iniciada una nueva etapa para SAFRA Galería en la que sin intentar sustituir el disfrutar una pieza en vivo, buscaremos acercarnos lo mas posible a ese momento a través de las letras y las imágenes.


Existimos para animar el acercamiento al Arte, para permitirnos vivir una transformación a través de la experiencia estética y evitar a toda costa que la relación con la obra sea simplemente una actividad contemplativa. SAFRA Galería, a través de esta plataforma buscará alimentar a ese ser curioso que vive dentro de todos nosotros para enriquecer la relación que ya se tiene con las artes plásticas y que juntos nos atrevamos a saber un poco mas.


Revisaremos y estudiaremos piezas remarcables. Nos adentraremos en periodos en la historia para entender el contexto de una sociedad, sus necesidades y la producción de la época. Desmenuzaremos ideas en torno a la Teoría del Arte y la Estética para enriquecer nuestra apreciación de la obra. Y si ustedes nos lo permiten, introduciremos nuevos contenidos a sus esferas mas íntimas para resignificar su cotidianeidad.


Incipere.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page